Scroll Top
  • en
  • fr
  • es
  • ca

Actividades

La Costa Brava Tierra de Dalí

Descubre el corazón de la Costa Brava y déjense sorprender por la gastronomía, pueblos medievales, calas escondidas, pueblos pesqueros, ruinas griegas, vinos D.O Empordà y toques del surrealismo de Dalí. Proponemos algunas de las muchas opciones para pasar unos días en el Empordà y estaremos encantados de planificar y preparar su visita a Torremirona Relais Hotel con los mejores ingredientes de la zona.

Figueres | Girona | Pueblos del Vino | Playas | Festivales | En Familia


Figueres Ciudad natal de Salvador Dalí


volver

Girona

La capital escenario de ‘Juego de tronos’


volver

Actividades


Garriguella y Mollet de Peralada Los pueblos del vino

Descubra los secretos de los vinos blancos, rosados y tintos de la D.O. Empordà, de la mano de las bodegas que le invitan a vivir experiencias inolvidables. Hemos seleccionado 2 bodegas donde podrá realizar una visita y recorrido por la historia del cultivo de la vida en el Alt Empordà; descubrirá los secretos de la elaboración del vino; catará los vinos ampurdaneses y disfrutará de muchas otras actividades en un entorno mágico, rodeado de viñas.


volver

PlayasCalas y pueblos pesqueros

La Costa Brava ofrece playas y calas para todos los gustos: Calas tranquilas con aguas cristalinas, playas vírgenes con dunas de fina arena ideales para los amantes de los deportes náuticos, rincones ideales para submarinismo, caminos de ronda. Algunas calas son sólo accesibles por el mar, los acantilados son de vértigo, y entre el mar y la montaña se asientan bonitos pueblos marineros y villas medievales.


volver

Festivales Música para todos los gustos

En verano no pueden faltar los festivales de música en la Costa Brava.


volver


En Familia Experiencias para grandes y pequeños

La Costa Brava es un destino familiar que ofrece actividades originales y excursiones interesantes para disfrutar en familia. Déjense sorprender por las propuestas diversas, perfectas para una escapada en cualquier momento del año.  Hay actividades para todos los gustos: ‘Aquabrava’ de Roses, ‘Windoor Realfly’  o ‘Butterlfly Park’ de Empuriabrava, el ‘Museo del Juguete’ de Figueres, pueblo medieval ‘Besalú’ y mucho más.

Desde Torremirona destacamos 2 actividades para conocer la Costa Brava desde otra perspectiva.


volver

Torremirona Relais Hotel Golf & Spa, Carretera N-260 Km.46, Girona - Costa Brava 17744 - Spain, Navata +34 972566700
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok