Scroll Top
  • en
  • fr
  • es
  • ca

Ciclismo

Ciclismo


La Costa Brava; un oasis para el ciclismo


La Costa Brava es un destino ideal para ciclismo de todo tipo y niveles. Carreteras de montaña, costeras, interiores... Desde Torremirona ponemos a su disposición varias rutas de carretera con inicios directamente desde el hotel. Desde rutas fáciles y planos hasta los más difíciles para los profesionales. 


Torremirona Relais Hotel Golf & Spa ofrece todas las facilidades para los equipos ciclistas y nos adaptamos a las exigenicias y preferencias de cada grupo: vigilancia 24h, menus a medida, restaurante privado, lavandería, sala de reuniones, parking con espacio para camión,  con agua y electricidad... Para que puedan entrenar en condiciones óptimas. 

Además el clima característico de la Costa Brava permite practicar el ciclismo durante todo el año, en las mejores condiciones. 


Contáctenos

Coméntenos sin ningún compromiso sus ideas o preferencias y le prepararemos una propuesta a medida, enfocada a cumplir sus expectativas!

tlf. 972 56 67 00 / comercial@hoteltorremirona.com


Le contactamos?

Rellene el siguiente formulario con sus datos y nos ponemos en contacto con usted lo antes posible.



Torremirona Relais Hotel Golf & Spa, Carretera N-260 Km.46, Girona - Costa Brava 17744 - Spain, Navata +34 972566700
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok