Sport Center



Las mejores instalaciones para los stages más exigentes

Nuestro campo de fútbol cuenta con las medidas oficiales (105 x 70 metros) y es totalmente adaptable a las preferencias de cada equipo. El terreno de juego es de césped natural y dispone de un avanzado sistema de riego y drenaje, supervisado por los greenkeepers del campo de golf, que lo mantienen siempre en excelentes condiciones. Además, también contamos con un circuito natural de footing y de un espacio para realizar las partes más físicas del entrenamiento. Y todo ello, situado en un espacio independiente para que los equipos puedan realizar sus sesiones con absoluta tranquilidad y a tan sólo 150 metros del hotel donde se alojan técnicos y jugadores.

Nuestro centro de fitness y spa cuenta con más de 3.500 m2 de instalaciones dedicadas exclusivamente al deporte, a la relajación y a la recuperación fisioterapéutica. Sin duda se trata del espacio ideal para que los jugadores y técnicos puedan completar su preparación o, simplemente, disfrutar de sus momentos de ocio.


¿Tienes la energía para seguir adelante? Ver más deportes
aquí



Contáctenos

Coméntenos sin ningún compromiso sus ideas o preferencias y le prepararemos una propuesta a medida, enfocada a cumplir sus expectativas!

tlf. 972 56 67 00 / comercial@hoteltorremirona.com


...O le contactamos?

Rellene el siguiente formulario con sus datos y nos ponemos en contacto con usted lo antes posible.



Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok