Reserva Online!

Ciclismo

La Costa Brava; un oasis para el ciclismo


La Costa Brava es un destino ideal para ciclismo de todo tipo y niveles. Carreteras de montaña, costeras, interiores... Desde Torremirona ponemos a su disposición varias rutas de carretera con inicios directamente desde el hotel. Desde rutas fáciles y planos hasta los más difíciles para los profesionales.

Torremirona Relais Hotel Golf & Spa ofrece todas las facilidades para los equipos ciclistas y nos adaptamos a las exigenicias y preferencias de cada grupo: vigilancia 24h, menus a medida, restaurante privado, lavandería, sala de reuniones, parking con espacio para camión, con agua y electricidad... Para que puedan entrenar en condiciones óptimas. 


Vea el folleto



Nuestras rutas

Descubra las rutas, preparados por nuestro amigo - equipo: 'Club de ciclista Lefa Team', con salidas desde nuestro hotel.




¿Tienes la energía para seguir adelante? Ver más deportes
aquí


Contáctenos

Coméntenos sin ningún compromiso sus ideas o preferencias y le prepararemos una propuesta a medida, enfocada a cumplir sus expectativas!

tlf. 972 56 67 00 / comercial@hoteltorremirona.com


...O le contactamos?

Rellene el siguiente formulario con sus datos y nos ponemos en contacto con usted lo antes posible.



Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok