Celebraciones

 

Bodas y Celebraciones

Nos apasiona veros sonreír!


Entre los jardines de TorreMirona, situados en el corazón del Empordá, descubriréis un espacio íntimo y lleno de encanto para sorprender a todos los vuestros. El entorno paisajístico, la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo, combinado con la pasión por lo que hacemos, son nuestro secreto para hacer de vuestra boda un día inigualable.

La tranquilidad es un lujo que, por suerte, nos podemos permitir: Nuestro espacio exclusivo para bodas se compone por una espaciosa sala rústica con paredes acristaladas, que da acceso a un precioso jardín privado con vistas al campo de golf. 

El diseño flexible de nuestra propuesta gastronómica está pensada para personalizar cada menú a vuestro gusto, e incluye todo lo que necesitáis para impresionar a vuestros invitados. ¡Descargad el folleto para visualizar los menús y saber todo lo que incluyen!


La confianza con nuestras parejas es lo más importante para nosotros. En todo momento contaréis con el asesoramiento de nuestra wedding planner, quién os acompañará durante todo el proceso de organización y el gran día. ¡Nos encanta diseñar vuestra la boda a medida, teniendo en cuenta vuestra esencia y vuestras ideas!


Contacta con Noelia y coméntale tus inquietudes!

Contacta con nosotros para saber todo lo que os ofrecemos! Ceremonia, banquete, baile…todo lo que necesitas para un día inolvidable!  Regalos y mucho más!!!


Envíale un Whatsapp al 602 18 88 26 o un mail a events@hoteltorremirona.com


 Te llamamos? 

Nombre:

País::

Teléfono::

Tema:

Lee nuestras opiniones en     

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok