Scroll Top
  • en
  • fr
  • es
  • ca

Nuestro programa de fidelización Friends

Nuestro programa de fidelización Friends

Por: Torremirona Relais Hotel

14/05/2020

¿Qué es Friends?

Friends es el nuevo programa de fidelidad de TorreMirona Relais Hotel Golf & Spa. Con él, queremos premiar su fidelidad y ofrecerle ventajas y ofertas exclusivas.

Pedro García, responsable de Calidad del establecimiento lo define como un programa poco frecuence en los establecimientos de nuestra zona y destaca su orginalidad: 

"Con nuestro programa Friends hemos intentado aportar más valor a los clientes que confian en nuestra marca. Hemos huído por completo del tradicional sistema de puntos implementado en grandes cadenas hoteleras. Nosotros somos un hotel de escala humana y como tal podemos permitirnos un programa más adaptado a las necesidades reales de nuestra comunidad, ¡Todos nuestros clientes fieles son miembros Gold para nosotros!".

Un atractivo descuento

Los miembros del programa Friends disponen de un descuento del 20% sobre nuestra tarifa web flexible. "Es un importe de descuento elevado, incluso más que las comisiones de nuestros intermediarios. De esta forma expresamos nuestro compromiso con los clientes que se sienten parte de nuestra comunidad y que quieren seguir conectados con nuestro establecimiento, nuestro equipo y nuestro destino", comenta García.

Cheque consumición y Late Check-out

Además, los miembros del programa disponen igualmente de otros beneficios por reservar en nuestra página web.

Con la confirmación de su reserva recibirán un cheque consumición por valor de 5€/habitación/noche. Pueden canjearlo durante su estancia, restando dicho valor al importe de los siguientes servicios extra que pueden disfrutar en TorreMirona: Spa Dubhé, Restaurante El Canigó, Lobby Bar y Service.

Los miembros de Friends pueden solicitar también salida tardía hasta las 14h de forma gratuita, sujeto a disponibilidad.

Acceso a escapadas secretas

Los clientes que deciden formar parte del programa de fidelidad, tendrán acceso a ofertas secretas dirigidas exclusivamente a ellos. Se trata de campañas promocionales muy interesantes, que se lanzan a lo largo del año exclusivas únicamente para clientes fieles (entre otras sorpresas y regalos...).

Personalización

Pese a las grandes ventajas comerciales que TorreMirona proporciona a su comunidad "Friends", el punto a destacar de su programa de fidelización es la personalización. Así lo describe García:

"Cuando un cliente de nuestro programa de fidelidad nos visita, el equipo tiene marcado como objetivo conocerle mejor y completar nuestras fichas de cliente con sus preferencias e intereses. Sobre todo ¡Sin perder el trato cercano y la naturalidad que nos caracteriza! Ello nos permite mantener una garantía de calidad a futuro. 

Estos datos, que por supuesto están protegidos y quedan restringidos a uso interno, no están enfocados a la venta. Con ellos, simplemente nos proponemos sorprender a nuestros huéspedes en sus visitas futuras con un servicio inmejorable y adaptado a sus necesidades particulares. El cliente que repite ya nos conoce muy bien, nosotros también debemos conocerle mejor para seguir superando sus expectativas."

Alta al programa

Nuestros huéspedes pueden darse de alta al nuevo programa de fidelidad durante su estancia, o directamente suscribiéndose a las ventajas y promociones Friends en el siguiente enlace:

 

Torremirona Relais Hotel Golf & Spa, Carretera N-260 Km.46, Girona - Costa Brava 17744 - Spain, Navata +34 972566700
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok