Scroll Top
  • en
  • fr
  • es
  • ca

Placeres que ya te puedes dar durante la desescalada

Placeres que ya te puedes dar durante la desescalada

Por: Torremirona Relais Hotel

21/05/2020


Vivas con tu pareja, o con tu familia, si hay algo que tenéis en común ahora mismo son las ganas de salir de casa, y cuanto más tiempo mejor.


¿Por qué no hacer las maletas y disfrutar ya de una escapada?

1) Busca el destino perfecto: En medio de la naturaleza, alejado de las aglomeraciones pero cercano a puntos de interés dónde puedes pasear o hacer deporte.

2) Elige tu alojamiento perfecto, plantéate la opción de reservar un apartamento con total intimidad y distanciamiento social.

3) Planifica tu rutina durante las vacaciones, atendiendo a las franjas horarias de nuestra fase. ¡En este post te damos algunas ideas!

4) Cuando no puedas salir, disfruta igualmente del tiempo en pareja tomando el sol en la terraza o jardín, ¡O buscando nuevas recetas que podáis cocinar en familia en la cocina del apartamento!

vila birdie


Libreta en mano, ¡comienza a coger ideas!

-Rutas para senderistas y ciclistas

Seas de los que han puesto unos kilos de más, o de los que se han puesto en forma durante estas semanas, el deporte al aire libre es la forma de evasión más saludable.

La plataforma Wikiloc ofrece un sinfín de rutas de senderismo y ciclismo aptas para diferentes tipos de público.

¡Aquí tienes algunas de nuestras propias rutas!

Ruta a pie (fácil)

Ruta en bicicleta (fácil)

Rutas profesionales ciclismo

Sin duda, los paseos diarios son más paseos cuando el fondo es la maravillosa Costa Brava…

¡O algunos de los pueblos con encanto de nuestra provincia!

Un consejo, de Friend a Friend: Antes o después de un buen paseo, la meditación en plena naturaleza es siempre la mejor opción para relajar nuestra mente y respirar aire puro.


-Golf

Los amantes del Golf lo tienen claro… A menos de una hora de nuestro establecimiento, por ejemplo, tenemos ni más ni menos que 8 espectaculares campos de Golf

La gran mayoría han abierto sus puertas y han puesto en marcha las medidas necesarias para seguir siendo una opción durante esta etapa.


-Centros deportivos: al aire libre

La gran mayoría de gimnasios no pueden aún abrir sus puertas a todo el público, … pero si pueden ofrecer algunas actividades individuales y/o al aire libre.

Déjate inspirar por este vídeo de nuestro centro TorreMirona Esport y Salud, dónde ya hemos abierto  instalaciones de Pádel y Tenis.


-La belleza ante todo…

Las peluquerías y centros de estética fueron las más demandadas y las primeras en abrir tras el confinamiento. En vacaciones, ¡Debes darte el lujo de sentirte más guap@ que nunca!

En nuestro resort te recomendamos:

Salón de Peluqería OK^PI

  • Solo con cita previa, llamando al +34 653 779 478

Practicar nuestro deporte nacional

Existen, incluso en plena desescalada, un gran número de planes activos que puedes incorporar a tu planning.

Pero, después de practicar tanto deporte y vida sana en la naturaleza, no está de más darse un placer practicando nuestro deporte nacional…:

  • Paso 1: Siéntate y ponte a gusto en la terraza de un Bar.
  • Paso 2: Disfruta de una bebida fresca y un buen aperitivo.
  • Paso 3: Broncea tu rostro mientras disfrutas de los placeres de la vida.

Aún con un aforo limitado, encontrarás terrazas abiertas en los destinos de tus paseos, ¡O a tu llegada al establecimiento!

En nuestro caso, ¡abriremos en breve nuestros espacios de restauración exteriores! (¡Y te pondremos al día cuando abramos nuestra piscina!)


Si aún tienes dudas sobre qué puedes hacer fuera de casa durante etapa de desescalada, ¡ponte en contacto con nosotros y te daremos motivos para hacer las maletas! O, reserva directamente un apartamento con las mejores condiciones

Torremirona Relais Hotel Golf & Spa, Carretera N-260 Km.46, Girona - Costa Brava 17744 - Spain, Navata +34 972566700
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok