Scroll Top
  • en
  • fr
  • es
  • ca

Reservando con nosotros, ¡Usted Gana!

¡Reservar en nuestra web tiene ventajas!

¡Las ventajas de reservar directamente con TorreMirona Relais Hotel Golf & Spa son muchas y exclusivas! Tenemos un gran compromiso hacia la confianza y fidelización de nuestros clientes, por lo que no encontrará las mismas condiciones en otras webs.

Un trato cercano, flexibilidad, naturalidad, pasión, calidad y nuestra voluntad de ser sus embajadores del destino son los valores que nos representan y de los que se beneficiará al reservar con nosotros.

Reservando con nosotros, ¡Usted Gana!


Mejor precio garantizado: 

En TorreMirona Relais Hotel Golf & Spa, queremos ofrecerle tranquilidad y una gran confianza. Por ello, le garantizamos el mejor precio disponible online. ¿Ha encontrado una mejor tarifa online? Le igualarémos las condiciones para que pueda disfrutar de ella, pero con un trato directo y cercano.

Código promocional:

Con nuestro código promocional, disfrutará de un descuento del 10% sobre nuestra Tarifa Flexible. Con ello pretendemos ofrecerle un beneficio extra por confiar en nosotros y elegir nuestra web como medio para su reserva en el corazón del Empordà. Para hacer uso del código, debe acceder a nuestro motor de reservas y escribirlo en el apartado "Códigos promocionales" que encontrará bajo el calendario de disponibilidad. Automáticamente, encontrará nuestra tarifa promocionada entre el resto de tarifas a esoger.

Cheque consumición:

Sin duda, en diseñar las ventajas de nuestras reservas directas tuvimos muy en cuenta los deseos de nuestros futuros huéspedes. ¡No queremos que se pierda la oportunidad de disfrutar de una estancia aún mejor!

Por cada habitación reservada en nuestra página web, le ofreceremos un cheque consumición de 5€/noche que podrá utilizar como descuento en nuestros servicios extra: El Canigó Restaurant, acceso al circuito de aguas de Spa Dubhé, Bar Lobby, y servicio de Room Service. Recibirá el cheque adjunto a su confirmación de reserva y no será necesario que lo imprima, ya que nuestro equipo se encargará de añadirlo a su reserva. Solamente podrá hacer uso del cheque durante la estancia reservada, no acumulará crédito para futuras estancias.

Late Check-Out hasta las 14h:

Somos conscientes de lo placentero que resulta tener algo más de margen de tiempo después del desayuno, para acabar de disfrutar de su habitación y de las instalaciones del hotel. Por ello, les ofrecemos salida tardía de forma gratuíta hasta las 14h. Este beneficio está sujeto a disponibilidad, pues dependeremos de la planificación diaria para poder garantizarles su disfrute. Podrá solicitarnos su salida tardía a partir del momento de su llegada en la recepción del hotel.


¿Qué ocurre si encuentro una tarifa más barata en otro portal?

Para todo tipo de tarifas, hasta 24 horas depués de realizar su reserva, podrá ponerse en contacto con nosotros a través de info@hoteltorremirona.com para comunicarnos que ha encontrado una tarifa más barata en nuestra web u otro portal.

En el caso de disfrutar de una tarifa flexible, podrá hacerlo siempre dentro del plazo permitido de modificación de reserva.

En el email, deberá indicarnos lo siguiente:

  • Datos de la reserva: número de localizador.
  • Datos del cliente: nombre y apellidos.
  • Datos sobre el precio encontrado en otro portal: url del otro portal, condiciones ofrecidas, divisa, precio total de la estancia, diferencia reclamada...etc.
  • Fotografía o screenshot de la otra web, realizado el mismo día de la reserva (la fotografía o screenshot debe contener fecha y hora).

En un plazo máximo de 24 horas le contactaremos para indicarle si su solicitud ha sido aceptada o no, procediendo a igualarle el precio de la reserva. Debe tener en cuenta, no obstante, de que únicamente conservará como beneficio de su reserva el cheque consumición recibido en primera instancia.

Torremirona Relais Hotel Golf & Spa, Carretera N-260 Km.46, Girona - Costa Brava 17744 - Spain, Navata +34 972566700
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok